Hola quisiera saber me hice rx de columna lumbo -sacra , me salio incurvacion lumbar izquierdo despues los de mas todo normal quisiera saber

Quiere decir que la columna lumbar es decir la parte que se encuentra entre la parte final de las costillas atrás y los glúteos está ligeramente desviada hacia la izquierda, no tiene significado clínico si es leve.

Estas desviaciones pueden deberse a una postura incorrecta.

Lo recomendable es que al sentarte lo hagas con la espalda recta, que no sobrecargues con peso los hombros más de un lado que del otro ya que como compensación se generara una mala posición y esfuerzo del lado que no tiene el peso.

Es recomendable fortalecer los músculos que se encuentran a los lados de la columna.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.