TENGO PROBLEMAS EN LA COLUMNA LUMBAR HERNIA PROTUIDA GLOBAL. QUISIERA SABER A QUE ESPECIALIDAD TENGO QUE IR PARA QUE ME ORIENTES Y EMPEZAR CON UN TRATAMIENTO. GRACIAS

Su caso debe ser evaluado en conjunto por un ortopedista y un neurocirujano, ya que entre ambas especialidades se puede llegar a concluir un mejor manejo para su caso en particular, acuda primero con el ortopedista y espere su concepto para saber si es necesario que lo vea o no el neurocirujano en interconsulta posterior.