buenos días mi duda es la siguiente me interesa saber que tratamiento hay para la osteoporosis en la columna lumbar

El tratamiento para la osteoporosis puede variar de acuerdo a la severidad de la misma, en general el tratamiento incluye cambios en su estilo de vida teniendo en cuenta una dieta balanceada que incluya alimentos ricos en calcio, actividad física como caminar, natación, montar en bicicleta (se debe tener en cuenta la condición de las persona), suplementos de calcio y vitamina D, y en casos severos se pueden utilizar otro tipo de medicamentos. El tratamiento debe ser dirigido a la persona teniendo en cuenta la severidad del cuadro y los síntomas que presente la persona. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.