buenas noches me interesa saber cuando a uno le duele el pecho?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

Existen múltiples causas del dolor en el pecho. Estas van a variar, en cuanto a características, según los síntomas que la acompañen. Podemos encontrar : 1. Neumonía 2. Infarto 3. Derrames pleurales 4. Asma o síndromes broncoobstructivos 5. Costocondritis 6. Fracturas 7. Trauma En realidad son demasiados. Si deseas orientación un poco más puntual para tu caso, te recomendaría que nos indiques qué parte del pecho te duele, si este dolor se te va para algún lado, hace cuanto apareció, si se asocia a algún otro síntoma. Para la edad que tienes lo más frecuente son las costocondritis que son inflamaciones de los cartílagos de las costillas que requiere manejo con reposo y antiinflamatorio. Sin embargo, es pertinente que nos caracterice el dolor para que podamos ayudarte mejor. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.