Buenas noches La costocondriste duele en el centro del pecho o ambos lados.

Es mas común en el centro del pecho, la constocondritis se define como una inflamación de la la unión entre la costilla y el esternón, este hueso esta ubicado en la mitad del pecho, por lo que es común que el dolor se centre en esta zona.

Espero haber sido de ayuda.