Me duele la mandíbula por ambos lados, ¿a qué se debe?

Información adicional
Resulta que me duele la mandíbula por ambos lados. Al masticar no tengo este dolor, solo se produce cuando abro mucho la boca o cuando estoy con la boca cerrada. Hay veces que ejer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Debes saber que esto se puede deber a numerosas causas como:

  1. Alteración en la columna cervical, en su cerebro,
  2. Neuralgia del trigemino,
  3. Contractura muscular,
  4. Bruxismo,
  5. Infección en las glándulas,
  6. Abscesos mandibulares,

Para lo cual es recomendable que consultes al medico, para que te valore, de ser necesario realice un estudio de imagen, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.