BUENAS TARDES QUISIERA ME AYUDARAN A SABER EL RESULTADO DE RX - cOLUMNA LUMBO SACRA : lARTICULACIONES INTERAPOFISEALES CON ESCLEROSIS

Lo que reporta la radiografía es un trastorno degenerativo de los cartílagos que hay entre una vertebra y otra. esto puede ser dado por la edad del paciente o antecedentes de enfermedad crónica. Puede haber dolor en columna al ejercicio o al levantarse de un lugar. debes seguir tu manejo con medico tratante y así hacer seguimiento de lo encontrado.