Hola.. hoy me hice un hemigrama y solo me salio alterado los eosinófilos ya que el rango normal es (2.0-4.0)y me salio 5.4, y quisiera saber a que se debe?

Para establecer si el valor de eosinófilos se encuentra aumentado se tiene en cuenta el valor absoluto en el hemograma (no el porcentaje), cifras superiores a 500 eosinófilos/microL, se consideran anormales, las causas de esta elevación son varias como alergias, infecciones por parásitos o neoplasias. Acuda con l resultado de este examen a su próxima valoración, para que el resultado sea analizado en su contexto.