cancer gastrico con metastasis retroperitoneal se puede operar

Información adicional
dos operaciones de mega colon. alergia penicilina

Es difícil de expresar...pero lamentablemente cuando el cáncer se expande hacia sitios fuera de su sitio de origen, en general se pierde la posibilidad de tratamiento quirúrgico.

Sin embargo hoy en día hay varios tratamientos con quimioterapia y medicina específica dependiendo el tipo de tumor que si bien es cierto no tienen la posibilidad de curar el tumor, ayudan a que las personas tengan una mejor calidad de vida, evitando la progresión de la enfermedad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.