se puede generar metastasis en un pulmon estando en tratamiento de sarcoma

Si, a pesar de estar en manejo, un tumor tipo sarcoma si puede generar metástasis a pulmón.

Los sarcomas son un tipo de tumor maligno de los tejidos blandos, cuyo comportamiento es agresivo y en su etapa IV puede cursar con metástasis, primordialmente al pulmón; el tratamiento puede incluir manejo quirúrgico, quimio o radioterapia; el protocolo que seleccione el médico tratante depende de las características del tumor, las condiciones del paciente y lo beneficioso que pueda ser aplicar cada terapéutica.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.