¿Puede viajar en avión una persona que tiene Cáncer de pulmón en fase 4 con metástasis y desarrolló insuficiencia de las cuerdas vocales; ayer recibió tratamien...(ver más)

Por el antecedente de Cáncer de pulmón en un estado tan avanzado, es una contraindicación para el viaje en avión, más que por el tratamiento recibido el día de ayer. Los cambios de presión en el avión, el cambio de temperatura, etc, puede acelerar una falla respiratoria, por lo tanto no es recomendable este viaje, así sea una corta distancia.