¿Qué alimentos ayudan a la salud de mis cuerdas vocales?

Información adicional
Soy cantante en formación, y quiero con mi alimentación, ayudar a la salud de mis cuerdas vocales. Qué alimentos son recomendables consumir, o no consumir, para tener unas cuerdas vocales saludables?

Inicialmente no hay alimentos que mejoren o empeoren las cuerdas vocales, lo que se debe evitar son los cambios de temperatura, contaminación, polvo, cigarrillo. Si se sufre de reflujo gastroesofágico es recomendable que se evite el consumo de picantes, comidas abundantes y grasosas, cítricos, café, chocolate, ya que puede aumentar el reflujo y generar molestias en la garganta.