¿Qué alimentos ayudan con la salud del cabello?

Información adicional
Desde niña he tenido cabello muy abundante, sin embargo noto que hace varios meses al lavarlo o peinarlo se cae muchísimo y ya comienzo a sentir la disminución. Cambié mis producto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo ideal sería que asistas a evaluación médica pues en ocasiones el bajo consumo de hierro puede ocasionar que se disminuyan sus reservas o aparezca anemia lo cual conduce a caída del cabello. El hierro también está contenido en otros alimentos como frijol, lentejas, etcétera que idealmente debe ser consumir alejado de cualquier producto lácteo (2 horas de diferencia) pues la leche disminuye la absorción del hierro de los alimentos. Durante dicha evaluación también te pueden asesorar con otros cambios en la alimentación y si requieres realización de exámenes o un suplemento para ajustar este micronutriente en caso que estuviera bajo.