¿Qué problemas hace la cocaína a una leucoplasia en la cuerda vocal?

Preguntado por Hombre de 28 años

La leucoplasia de la cuerda vocal es una lesión benigna de la mucosa, aspecto blanquecino que puede ser de origen genético, por el fumar, ingerir alcohol. Aunque no está demostrado, algunos autores dicen que el inhalar cocaína la incrementa.