Resulttado de tiroglobulina 2.040 ng/ml luego de cirugía de extirpación de tumefacción de tiroides... Qué significa? Hizo metástasis?

Este elevado valor de marcador tumoral puede ser signo de presencia de tejido residual y metástasis. En base a esto el médico podría llegar a indicar nuevos estudios ya que por si solo puede no ser suficiente para llegar al diagnóstico.

Recuerda llevar los resultados a tu médico quien es el que conoce tu caso a detalle y puede establecer el diagnóstico. Quedamos atentos.