Resultado de tiroglobulina... 2.040 ng/ml qué significa?

Es un resultado dentro de lo límites de laboratorio, por lo que no se encuentra alteración del mismo.

Esta es un proteína que es secretada por la glándula tiroides, es considerada la más importante de esta glándula. Ayuda a un adecuado funcionamiento de la misma.

Te comento que para saber más sobre un resultado en el cual se estudia la tiroides es recomendado que nos comentes si cuentas con resultados adicionales y sus valores, para que podamos tener un panorama más amplo de si hay sospecha de alguna alteración y/o enfermedad.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.