Buenos dias soy una paciente de 45 años , me realizaron examenes de laboratorio de TIROGLOBULINA resultado 226.80 ng/ml vr ref(3.50-77.00) y ANTICUERPO contra...(ver más)

Información adicional
con hipotiroidismo sin control

Los resultados que nos reportas sugieren un origen autoinmune del hipotirodismo, es decir que es tu propio cuerpo el que está generando la enfermedad.

Es fundamental que consultes con tu médico para poder realizar un seguimiento, así como solicitar otras pruebas según considere tu médico, pues algunas veces el mal control de la enfermedad puede deberse a la presencia de nódulos tiroideos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.