Buenas tardes doctores: les agradezco me informen que significa el sgte resultado que me fue entregado: glóbulos Rojos: < 8.8 uL vr. normal <5.28 uL glóbulos bl...(ver más)

Información adicional
Tensión alta

Estos resultados hablan de alteraciones en dos líneas celulares, estas son leucocitos o glóbulos blancos y eritrocitos o glóbulos rojos. En el caso de los primeros parecen encontrarse disminuidos y los segundos aumentados, que puede estar en relación con errores de la muestra, deshidratación o alteraciones de las células sanguíneas como algunos tipos de leucemia. Es necesario interpretar estos resultados en un contexto clínico que permita una evaluación más precisa. Si en el momento no presenta síntomas compatibles, puede que su médico solicite repetirlos con el fin de comprobar la veracidad de los mismos. Acuda a control para seguimiento de dichos resultados.