¿Tener progesterona en 46 ng/ml qué significa?

Información adicional
Me hice un examen en sangre luego de tener el periodo por dos semanas y este fue el resultado, las demás cosas están a evaluar están dentro del estándar, esto significa que no esto...(ver más)

Es necesario conocer el momento del ciclo menstrual para interpretar un resultado de niveles séricos de progesterona. Aunque se encuentren dentro de parámetros normales, es necesario conocer el resto de paraclínicos solicitados.