Quiero saber qué significa tener la progesterona 0.31 ng/ml.

Información adicional
Buenos días, me mandaron a realizar estudios de sangre porque estoy en busca de posible embarazo desde hace mas de 1 año, el resultados fue: PROLACTINA 16.53 ng/ml NORMAL 1.61-1...(ver más)

los niveles de progesterona mas importantes, dentro del estudio de INFERTILIDAD o en pacientes que tiene dificultades para quedar en embarazo, son los tomados dentro de los dia 20-21 o 22 del ciclo menstrual, lo que corresponde a la FASE LUTEA, debes mirar en que fase del ciclo estabas el día de la toma de los laboratorios, tu GINECOLOGO te interpretará adecuadamente este nivel, los niveles bajos de progesterona, como unico examen aislados, diagnostican una alteración ovárica llamada INSUFICIENCIA DEL CUERPO LUTEO, pero como te digo esto debe ser claramente relacionado con tu cuadro clínico e historia completa, lo cual se dará en tu consulta.