¿Tener el P4 en 46 ng/ml qué significa?

Información adicional
Me hice un examen de sangre luego de tener el periodo por dos semanas, esto significa que no estoy ovulando?

Es importante que nos especifique a qué se refiere con el P4. No es algún examen conocido y es importante saber qué tipo de examen es para determinar qué puede significar en el contexto de un periodo menstrual.