que tan grave y que tratamiento debe hacerse con un adenocarcinoma moderamente diferenciado en el estomago

Información adicional
no

Este es un cáncer de grado intermedio en el que las células tumorales tienen poca semejanza al tejido original, pero aún tienen estructuras similares a las estructuras glandulares de las células. El pronóstico suele ser reservado en estos casos ya que aunque la sobrevida suele ser buena en los 05 siguientes años, el futuro depende en buena parte del tratamiento temprano y la invasividad del cáncer diagnosticado. El tratamiento suele ser quirúrgico como único tratamiento curativo para el adenocarcinoma gástrico avanzado. En estos procedimientos se retira el tumor y los ganglios linfáticos afectados si aún se esta a tiempo de atacarlo de esta manera. De resto, los tratamiento son únicamente paliativos. Entiendo esta situación puede llegar a ser muy preocupante, pero con el adecuado manejo médico se puede avanzar al respecto. Cuentas con nuestro equipo médico durante este proceso. Quedamos atentos.