¿Debo operarme la próstata?

Información adicional
Tengo molestia de próstata, me dan ganas de orinar constantemente, me recetan prostaride y esta primera dosisi me afecta el corazon con arritmia cardiaca, tengo 59 años, mi antigen...(ver más)

Buenas noches Si presento este tipo de sintomas con el uso del medicamento, consulte con su medico tratante con el fin de explorar otro tipo de tratamientos.