¿Qué debo hacer si tengo que operarme de cataratas pero tomo Warfarina?

Información adicional
Muchas gracias. Ademas tengo Fibrilacion auricular y por esto tomo la warfarina y otros medicamentos como Dialtazen y Hidroclorotizida, Potacio y Magnecio.

Es importante que previamente a la cirugía, se informe al oftalmólogo y al anestesiólogo sobre la historia médica y sobre el tratamiento que se toma actualmente. Ellos indicarán si se debe disminuir, suspender o cambiar la Warfarina antes del procedimiento.