¿Debo seguir mi tratamiento con Warfarina si estoy en embarazo?

Información adicional
Me enteré de que estoy en embarazo y no sé si seguir con el tratamiento o suspenderlo dentro de 5 días tengo la cita médica; pero me preocupa por que se que el medicamento puede causar daño al bebé.

Preguntado por Mujer de 19 años

La warfarina NO es un medicamento que debe ser utilizado en embarazo debido a posibles riesgos en el desarrollo del bebe. Sin embargo, este medicamento usualmente se indica en casos donde su uso es esencial y donde no debe ser suspendido debido a los riesgos que puede existir sobre su salud. Este medicamento se debe cambiar por una alternativa que la mantenga anticoagulada y que no le haga daño a su bebe y esto debe ser indicado por un medico tratante. Le recomendaría consultar en una cita prioritaria si le es posible o tratar de adelantar su cita.