¿Debo o no operarme?

Información adicional
Tengo Astos en 400, mi médico me ha tratado con antibiótico y se controlan los niveles por un tiempo y luego se elevan. Sufro de las amígdalas, si hablo por mucho tiempo empiezan a...(ver más)

La amigdalectomía es un procedimiento mediante el cual se extraen las tonsilas palatinas, una de las indicaciones es la presencia de amigdalitis bacteriana a repetición. En manos expertas es un procedimiento seguro, con muy buenos resultados y recuperación rápida. Sin embargo la decisión final la debe tener el paciente, quien debe sopesar riegos vs. beneficios (los cuales en términos generales suelen inclinarse hacia lo segundo).