tengo 62 estoy tomando dutasterida para desinflamar la prostata llevo 4 meses, y es, por 6 meses, hay algunas noches q orino 3 4 veces, otras duermo bien, no te...(ver más)

Es posible que debas cambiar la hora del medicamento, quizás estas tomando la dutasterida muy tarde, y esto este causando un aumento de la orina en las noches.

Te recomiendo tomarla antes de las 5 o 6 pm para evitar estas molestias en las noches.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.