Prostata grado 3 se debe operar

Información adicional
Me hicieron una ecografia

Preguntado por Hombre de 55 años

Actualmente la recomendación es la Cirugìa.

Solo en algunos casos en donde el residuo postmiccional  (orina residual) es poca y los síntomas son leves a moderados se puede optar por tratamiento médico, pero aún asì, en estos casos la cirugía puede realizarse ya que va a dar mayores beneficios a largo plazo, muy por encima de los beneficios que pueden dar los medicamentos.

Debes seguir atentamente las recomendaciones del Urólogo para evitar posibles complicaciones por la Hiperplasia Prostàtica

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!