¿Hay algún medicamento que acabe con todos los tipos de parásitos que se mencionan arriba?

Información adicional
¿Habrá algún desparasitante efectivo que se tome durante menos días? Porque hay tratamientos que se dan por 10 días y los niños o jóvenes lo interrumpen por lo prolongado.

Hay medicamentos eficaces que funcionan como antiparasitarios y que tienen tratamientos cortos. Por ejemplo, Albendazol es una dosis única y Nitasoxanida se toma 2 veces al día durante 3 días.
Eso para la purga, pero para tratamiento como tal de parasitismo sí debe ser de 7 - 10 días, como la mayoría de tratamientos antimicrobianos.