¿De los tipos de vaginitis existentes alguna no tiene cura?

Información adicional
Me he realizado un examen y me arrojó como resultado vaginitis inespecífica. Para determinar qué tipo es debo realizarme otro examen, pero quiero saber si algún tipo de vaginitis no tiene cura.

Las vaginitis son procesos infecciosos de la cavidad vaginal, causadas ya sea por hongos, bacterias o parásitos. Cada una con diferentes tipos de tratamiento. Para determinar el tipo específico se requieren estudios de flujo vaginal y examen físico directo, con el objetivo de enviar el tratamiento. Todas estas infecciones tienen cura y la respuesta es excelente.
Debe continuar en seguimiento por su médico. Recuerde que no es recomendable el lavado vaginal con jabones, pues este mata las bacterias que son buenas y permite el crecimiento de las que generan infección.