La vaginitis se cura rapido? Puede llegar a ser grave?

Información adicional
Dicen que cuando se tiene vaginitis no se puede lavar con jabones, entonces con que deberia hacerlo?

La vaginitis normalmente suele curar con el tratamiento adecuada según el esquema de tratamiento en alrededor de 1 semana, en caso de no ser tratada puede llegar a complicarse con algunas patologías graves como por ejemplo enfermedad pélvica inflamatoria. Lo recomendado en estos casos es usar jabones neutros (sin aroma y aditivos) o cualquier jabón íntimo indicado por un médico.