Al parecer tengo vaginitis por hongos y me recetaron fluconazol pero los dolores y molestias persisten! Puede ser algo mas grave?

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen otras condiciones que puede ser que usando el dolor y que no necesariamente revisten gravedad.

dentro de estas pues ser infecciones urinarias cálculos renales quistes ovaricos con la presencia de miomas que generen dolor, con el fin de percatar nos de esta situación necesitamos hacer exámenes complementarios como ecografías abdominales, test de orina, prueba de embarazo y ecografia transvaginal con el fin de mirar cómo están los ovarios,por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de recibir el estudio diagnóstico apropiado.

por ahora para el manejo del dolor te recomiendo la colocación de compresas de agua tibia sobre el vientre y puedes tomar medicamentos con efecto antiespasmódico como la buscapina por nombrar alguno.

Espero haberte orientado, se requiere información adicional por favor escríbenos.