Para qué tipos de parásitos sirve él velgolax

Información adicional
No. Y mí pregunta es para que tipos de parásitos sirve él velgolax

El Velgolax®  es un medicamento laxante no antiparasitario o "purgante", por lo que no tiene la capacidad de eliminar parásitos. Este medicamento contiene hojas de Cassia angustifolia, una planta que posee propiedades laxantes y por esto que es usado mayormente para combatir el estreñimiento.

 No se recomienda su toma por más a 6 a 7 días ya que puede ocasionar alteraciones hidroelectrolíticas, este medicamento puede colorear la orina de color rojizo. No se recomienda su uso en:

  • Inflamación y obstrucción del tacto digestivo.
  • Colitis ulcerosa.
  • Estreñimiento crónico.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.