Me puede causar algun mal o enfermedad estar cerca de mi perra o que duerma conmigo ya que esta teniemdo medicamento por un parasito que le fue detectado? Se ll...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Generalmente los parasitos se transmiten por contacto con heces contaminadas. Es muy importante que se lave las manos siempre que tenga contacto con ella y que ella no tenga ningun contacto con sus alimentos. Esto disminuira el riesgo de transmision