¿Qué un hombre se masturbe demasiado puede causar alguna enfermedad?

Información adicional
quisiera saber lo que sucede es que mi novio cuando se tocaba se iba rapido ahora lo hace demasiadas veces y se viene muy rapido el esta preocupado porque puede estar precoz o le p...(ver más)

El masturbarse no produce ninguna enfermedad a futuro, en ocasiones puede relacionarse con eyaculación precoz pero no con otro tipo de alteraciones.