¿ por qué cuando lloro o estoy muy excitada comienza a aparecerme en el cuerpo unas manchas rojas en el pecho y un poco en hombros ? No es alguna enfermedad com...(ver más)

Lo que nos indicas es una reacción bastante inusual y debería ser estudiada. La única forma de explicarte realmente lo que tienes es realizando un examen directo de las lesiones. Por lo que indicas podría más que ser lesiones en la piel, cambios en la coloración secundario a procesos de vasodilatación y vasoconstricción de los vasos que podrían tener pequeñas cantidades de salida de sangre, generando los cambios que nos mencionas. Como te digo, es inminente que le muestres las lesiones de manera personal a un médico general en consulta o por dermatología para que puedan enfocar tu caso clínico.