buena noche, doctor tengo 40 años y en Rx de torax me sale engrosamiento de los septos peribroncovasculares hiliares bilaterales en relación con proceso inflama...(ver más)

Información adicional
tuve hipertiroidismo y ahora estoy con debilidad muscular y aturdimiento, hormigueo en algunas partes del cuerpo

El resultado de la radiografía habla de un proceso inflamatorio a nivel ve los bronquios. Esto asociado a los eosinófilos altos hablan de un proceso alérgico. Esto se puede deber alguna enfermedad pulmonar como asma o algún proceso alérgico generalizado, lo que también explicaría tus otros síntomas. Te recomiendo consultar con un médico, si es posible con un internista para que te realice más exámenes y pueda llegar al diagnóstico correcto. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.