¿Se puede volver a intentar un embarazo el próximo mes, si hace casi dos meses perdí a mi bebé de 6.5 semanas de gestación y el ginecólogo me recetó medicamento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario que se siga la indicación del ginecólogo, mínimo se debe esperar un año para intentar un nuevo embarazo, de lo contrario, el riesgo de complicaciones y de una nueva pérdida es mayor, en comparación a si espera el año.