Buenas. Hoy finalicé un tratamiento con Isoface 20 mg por dos meses (60 capsulas). El médico que me recetó, me recomendó dos meses de quietud antes de volver a ...(ver más)

SI, es necesario que evites el consumo de alcohol mínimo por 6 a 8 semanas.

El consumo de alcohol con este medicamento puede causarte efectos secundarios desagradables como latidos cardíacos acelerados, calor o enrojecimiento debajo de la piel, sensación de hormigueo, náuseas , vómitos y aumento de los trigliceridos en la sangre.

También es importante que sepas que debes de evitar la exposición al sol y un mes después de terminado el tratamiento usualmente envían exámenes para verificar la función hepática (hígado) y a los 3 meses exámenes de seguimiento de colesterol y trigliceridos.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!