en octubre del año pasado tuve un legrado un aborto era mi ultima opcion ya que las pastillas para abortar no me funcionaron, cuanto tiempo tengo que esperar pa...(ver más)

En general puede intentar lograr un embarazo en este momento si lo prefiere.

No existe un tiempo especifico despues de un aborto que se recomiende esperar antes de lograr un nuevo embarazo ya que el aborto previo no se relaciona con ninguna complicacion. Por lo tanto, no tendria riesgo de perder su bebe por el antecedente de aborto.

Sencillamente le recomendaria comenzar a consumir suplementos de acido folico y hierro si piensa en un futuro cercano buscar un embarazo

Gracias por consultar