Hace un año me hice un chequeo completo y no me salió vih es posible que un año después me haga el mismo chequeo y salga cero positivo

Sí es posible. Si has tenido factores de riesgo para infección por VIH (relaciones sexuales sin protección, uso de drogas intravenosas, múltiples parejas sexuales) y en pruebas de detección ha sido negativo el resultado, no se descarta que se haya tomado el estudio en el denominado "periodo de ventana", que es el lapso de tiempo desde cuando se contrae la infección hasta que el organismo produce anticuerpos y éstos pueden ser detectados por los métodos actuales.

Este periodo de ventana es variable dependiendo del tipo de prueba, por lo que sería recomendable investigar qué prueba se empleó en tu caso previamente.

Usualmente, las pruebas de 3a generación, son confiables a partir de los 21 días posteriores al contacto de riesgo, por lo que si una persona está infectada por VIH, y se realiza la prueba antes de esos 21 días, tendrá un resultado falso negativo. Para evitar contagios, se recomienda ampliamente utilizar preservativo en todos tus contactos sexuales, de principio a fin.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo pendiente de cualquier situación.