Cuales son los exámenes que debería hacerme en un chequeo anual para verificar mi estado de salud ? Soy mujer y tengo 29 años.

Información adicional
Tuve una operación para extraer un nódulo BENIGNO de la mama hace un año. No he tenido ningún otro problema de salud

Teniendo en cuenta tu edad y que no tienes ningún antecedente de importancia médica, bastaría con un examen físico por médico general anual; el médico debe evaluarte completamente en busca de anormalidades, sólo en caso de encontrar alguna o que inicies con algún síntoma en especifico sería necesario mandar exámenes de laboratorio.