¿Qué medicamento tomar para una rodilla inflamada, además, a qué especialidad me debería acercar para hacerme un chequeo?

Información adicional
Hace ya casi un año atrás me lesione jugando fútbol.Hice un pequeño salto y sentí un palanqueo en la rodilla,y desde ahí tengo este fastidio,ahora este fin de semana volví a jugar ...(ver más)

Es importante consultar con un ortopedista para estudiar si existen lesiones en alguna estructura de la rodilla que explique el dolor, se pueden tomar analgésicos antiinflamatorios como AINES (como Ibuprofeno, Diclofenac) si no se es alérgico ni se tiene enfermedad renal.