Hola doctor, mi preguntaba que Análisis debería hacerme en el chequeo anual ya que quiero hacerlos en un laboratorio privado, pensé hacerme de ets pero no he te...(ver más)

A pesar de no haber tenido relaciones sexuales con penetración, siempre es ideal hacer el tamizaje completo ya que algunas enfermedades de transmisión sexual, pueden tener otras formas de transmisión también distintas como la sanguínea. Dentro de los exámenes que puedes realizarte están un cuadro hemático, ELISA para VIH, serología (VDRL), antígeno de superficie para Hepatitis B.