si mi primera experiencia sexual fue hace un mes, cuando tendría que ser mi primer chequeo de papa nicolao? tengo que hacerme otros chequeos también o es solo ese?

Preguntado por Mujer de 19 años

Independientemente de cuando ocurrio su primera relacion sexual, la primera citologia debe realizarse a sus 21 años. Ademas, esta debe repetirse cada 1-3 años segun las indicaciones de su medico

Por ultimo, recuerde el uso de preservativo para evitar la transmision de infecciones y la vacuncion contra el virus del papiloma humano

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad