Tomo pastillas anticonceptivas hace una semana (yasmin), sin que mis padres sepan, me quieren llevar a la ginecóloga, para hacerme el primer chequeo (que ellos ...(ver más)

No, no va a salir en ningún examen.

Los exámenes de rutina que te envía tu ginecologo NO tienen ni guna relación con las pastillas anticonceptivas, ellos no tienen niguna forma de saber si tu estas planificando o no.

Sin embargo, Te recomiendo contarles ya que en algún momento se van a enterar, y es mejor que lo sepan por ti misma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.