hola, quiero ir a un chequeo donde un especialista, pero es mi primera vez, tengo 17 quisiera saber que es lo que me aran, ¿veran que ya no soy virgen? ¿me mete...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Nadie tiene porqué introducirte nada en tu zona íntima, es probable que te pregunte únicamente si eres virgen y tú estás libre en contestar lo que tú quieras.

Obviamente si dices la verdad será de más ayuda para tu médico y él podrá ayudarte con tu problema de una forma más precisa, pero si por alguna razón no deseas que tu familia y él sepa que no eres virgen, puedes decir que no has tenido relaciones y ya, lo cual puede afectar tu diagnóstico pero nadie te va a obligar a hacerlo y nadie te va a introducir nada, ni mucho menos decir si has tenido o no relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.