Tengo mi chequeo medico en 2 dias. ¿Quisiera saber si me desnudaran y me revisaran el pene? ¿como es el proceso de revision en el pene? Tengo 14 años

Si se realiza un chequeo general por lo general no se revisan los genitales a menos de que le refiera al medico algo de importancia deberá acudir con un familiar y le pedirán que se baje el pantalón para observar los genitales, se puede realizar palpación de testículos y pene pero el medico siempre estará usando guantes. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.