realizar deportes de manera diaria podria ayudar a mejorar la Salud sexual y mejorar en la calidad de espermatozoides ?

El ejercicio físico sí que mejora la salud sexual, puesto que ayuda a tener una función cardiovascular óptima, y la duración y potencia de la erección depende fundamentalmente de esto. Además, el ejercicio físico mejorará su estado de ánimo y en consecuencia tendrá una mejor predisposición a sentir placer y de esta forma otorgarlo a su pareja. También mejorará su fuerza muscular y flexibilidad, situaciones que también son deseables en una vida sexual satisfactoria.

Además, el ejercicio es un estímulo importante para la producción de testosterona en los testículos, por lo que sí puede mejorar la calidad del semen.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.