buenas tardes, tengo un hijo y hemos intentado buscar el otro bebé con mi esposa y no hemos podido, hay algún método o manera de mejorar la calidad del espermatozoide?

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Hombre de 40 años

Existen factores que mejoran la calidad de los espermatozoides, como:

  • No tener periodos largos de abstinencia sexual
  • Tener relaciones sexuales por lo menos 2 veces por semana, durante el periodo fértil
  • Evitar lubricantes a base de aceite
  • Evitar sobrepeso u obesidad
  • Evitar el hábito tabáquico
  • Tener bajo control enfermedades crónicas como hipertensión arterial o diabetes
  • Realizar actividad física 3 veces por semana, 30 minutos en cada ocasión

Espero haber ayudado, si tiene alguna duda más puede hacérnosla llegar.